Search
  • Sophie Monroy

Abril 30, 2017


Ayer, hace 7 meses, salí de Guate para viajar a Chicago. Con miedo, ansias, esperanzada de un buen futuro y emocionada por lo que se venía. Pero hay algo más grande que me tenía nerviosa: iba a salir de mi zona de confort. Eso fue lo más difícil. Dejarlo todo y a todos: a mi país y sus hermosos paisajes; la banda con la que pasé cantando casi 4 años (que por cierto, se convirtieron en mis mejores amigos). A toda la gente que puso su confianza en mí y la banda para sus eventos, tanto empresariales como personales. A mi familia, a la que talvez no veía cada fin de semana pero que sabía que siempre estarían para mi y por eso los sentía cerca. A mis amigos, con los que siempre me reía y también me daban su hombro para llorar cuando lo necesitaba. Y no se imaginan cuánto extraño a mi mascota.

Pero la vida sigue y estoy agradecida con Dios de saber que están bien y que, gracias a la tecnología, sigo en contacto con todos a pesar de la distancia.

Poco a poco fui aprendiendo que la vida se trata de adaptarse a la situación en la que nos encontremos, sea buena o mala. Las decisiones y acciones que tomamos ante cada situación es lo que nos hace avanzar o lo que nos deja estancados. Quien decide avanzar para alcanzar una meta o cumplir un sueño, hace algo más que sólo decirlo. Así que los motivo a que nunca dejen de perseguir sus sueños, a que no piensen que donde están ‘es el fin’ o que ya no pueden pasar de esa línea que a veces nosotros mismos somos los que dibujamos sin darnos cuenta de lo que somos capaces.

Nunca se subestimen ni se hagan de menos. No porque las cosas no salen como ustedes quieren entonces significa que jamás van a salir bien. “Todo tiene su momento y su lugar.” Cuando lo encuentren, persíganlo con todas sus fuerzas hasta tenerlo en sus manos y luego se sentirán satisfechos y orgullosos de ustedes mismos por no haberse rendido.

#Chicago #SophieMonroy #music

30 views

Follow

©2017 by SM